Oleum Jabones | Jabones Artesanos | Oleum Jabones | Jabones Artesanos

Jabones artesanos

Artesanos del jabón | Jabones naturales

jabón artesanal

Las propiedades terapéuticas, balsámicas, medicinales y aromaterapéuticas de las plantas hacen de ellas un regalo natural que en Oleum hemos querido recuperar para ti. Como maestros artesanos del jabón, recogemos los métodos ancestrales de elaboración y aprovechamos todos los recursos que la naturaleza nos brinda, recogiendo sus sutiles aromas a fin de ofrecer un cúmulo de sensaciones en cada producto que sale de nuestro taller.

La elaboración de jabones artesanos, como cualquier otra actividad en la que intervengan la atención, la creatividad y el dominio del tiempo, requiere sentido común, imaginación, una especial sensibilidad y un total conocimiento de las materias primas. Ingredientes que en Oleum cultivamos como nadie, con el mimo que merece un trabajo tan delicado como este.

jabón artesanal

Si quieres descubrir el resultado, no dudes en probar nuestros productos; jabones naturales, ambientadores, aceites esenciales y aceites corporales que te transportarán a un nuevo mundo de sensaciones con su embriagador aroma, con su delicada textura.

Contactar con Oleum, jabones artesanos